Al crecer la barba es común que cause irritación en la piel, lo que llega a ocasionar comezón, no te asuste que la solución no es cortarla, lo mejor para solucionar esta molesta comezón es lavar la zona con un champú especializado para barba que evita la resequedad y la descamación.
El champú es un producto especialmente formulado para el cuidado y la limpieza del vello facial, además contiene ingredientes que ayudan al cuidado de la piel del rostro, ofrecen una limpieza suave para la piel, pero profunda para cualquier tipo de barba, incluso las más tupidas y abundantes.
Uno de los beneficios que ofrece el champú para barba es que limpia sin eliminar los aceites naturales que produce la piel del rostro, lo que ayuda a que se tenga que aplicar una menor cantidad de aceite para barba, ayudando además a mantenerla suave y saludable.
El uso diario de ¡Viva! no ocasiona daño en la piel del rostro o en el vello facial, por su puesto el periodo de lavado depende de cada quien hay quienes lavan su barba cada 2 o 3 días y quienes prefieren hacerlo diario.
Se recomienda frotar el champú con la barba, crear espuma y enjuagar con agua tibia o fría, nunca con agua caliente ya que esta abre los poros y puede afectar la cutícula del vello facial lo que causaría su caída y podría provocar un mal aspecto como la barba con parches.